Quienes Somos

viajes y eventosFACTORIA SIETE nace a raíz de la propia evolución del sector de las agencias de viaje y empresas de eventos, como una simbiosis de ambas, con divisiones separadas y a la vez con estrecha colaboración entre ellas.

Contamos con los mejores profesionales en la organización de eventos, viajes de incentivo, convenciones y congresos que puedan reunirse hoy en dia en nuestro país, los cuales atesoran décadas de experiencia y han vivido la evolución del sector y de los proveedores turísticos así como las exigencias de los clientes.

Bajo la dirección de Javier García, uno de los más reconocidos expertos en realización de eventos y viajes de incentivo, FACTORIA SIETE se divide en tres divisiones con sus respectivos directores y técnicos.

EVENTOS Y NEGOCIOS

La organización de eventos para empresas ha sido y es, uno de nuestros principales activos.

Nuestro equipo de expertos, provenientes de las mejores empresas en éste campo, desarrollan eventos a medida tanto en España como en el extranjero, ofreciendo los mejores escenarios, salas, palacios de convenciones, estadios, así como lo último en medios audiovisuales y adelantos técnicos.

Nuestros creativos le diseñarán su presentación, logotipo, slogan, etc.. para ofrecerle un servicio integral así como  su programa lúdico para sus clientes con la aportación de nuestra agencia de viajes para emisión de billetes, reservas de alojamiento, restaurantes, entradas a monumentos, visitas a medida, etc..   Recientemente, además FACTORIA SIETE, organiza y desarrolla por sí mismo Festivales de música, eventos deportivos, Fiestas y otros grandes eventos para multitudes contratando artistas y modelos de fama mundial, creando infraestructuras, etc.. y realizando las campañas de promoción así como las inscripciones o venta de entradas.

Nuestras delegaciones propias en Londres, Nueva York, Sao Paulo o Singapur han colaborado con multinacionales españolas a establecerse en esos países, buscar nuevos mercados, facilitar jurídicamente su implantación y ayudarles a conocer la idiosincrasia del país y costumbres de sus nuevos clientes potenciales.

Nuestros corresponsales en todo el mundo, seleccionados gracias a la amplísima experiencia que atesoramos, son los encargados de efectuar las reservas y hacer el seguimiento de los preparativos para los viajes de incentivo, de empresa, o vacacionales de nuestros clientes, asi como los encargados de seleccionar los mejores hoteles, restaurantes, compañías de transporte locales, guías o cualquier otro servicio material o humano que pueda ser requerido en cada país.

También colaboramos con revistas especializadas y cadenas de televisión, aportando nuestra experiencia en el sector turístico.

Condé Nast Traveller, Viajar, Viagem, Viajando, Tiempo Libre, etc.. o la propia BBC británica para sus programas del famoso chef Jamie Oliver han confiado en nuestra experiencia.. ¿Por qué no lo va a hacer vd?

DISTRIBUCIÓN

Nuestros amplios contactos nacionales e internacionales cultivados a través de los años nos han permitido crear una división de distribución y comercio internacional, apoyado por nuestras propias oficinas en el extranjero.

Ex altos directivos de multinacionales energéticas, banca, petroleras, etc.. con amplio conocimiento de mercados internacionales lideran nuestras oficinas en el extranjero y acercan a España a exportadores e importadores asesorándoles incluso en distribución e implantación de productos, así como en la asistencia a Ferias Internacionales, stands, apoyo humano y logístico, etc..

AGENCIA DE VIAJES

Sin duda, uno de nuestros mayores aciertos, fue la creación de 1000 Tentaciones, nuestra agencia de viajes.

Ante el reto actual de las reservas por internet, la competencia por ofrecer los precios más bajos y la posibilidad de ofrecer absolutamente todos los servicios turísticos imaginables, nos planteamos la unión con la mayor organización europea en cuanto a volumen de viajes y variedad de servicios, como es Logitravel.

Esta unión nos permitió crear 1000 Tentaciones, aprovechando las mejores tarifas del mercado, pero aplicando nosotros los márgenes sobre esos acuerdos que los proveedores (líneas aéreas, hoteles, cruceros, alquiler de vehículos, ferrocarriles, empresas de seguros turísticos, ferries, etc, etc) ya tenían o tienen firmados con el operador turístico con más volumen de negocio en Europa y uno de los mayores del mundo.

Es decir, presumimos de no tener competencia en precios y de poder ofrecer el mayor abanico de servicios turísticos jamás creado en nuestro mercado.

A través de nuestra web de reservas online (www.factoriasiete.es), el acceso a cualquier posibilidad de reserva es muy sencillo.

Las grandes ventajas de nuestro sistema se resumen en:

. Acceso a todos los proveedores de servicios turísticos

. Reserva inmediata online con los mejores precios del mercado

. Emisión instantánea de documentación (billetes, bonos, etc)

. Emisión instantánea de facturas

. Explicación clara y concisa en cada reserva de las condiciones de cancelación

. Teléfono de asistencia 24 horas los 365 dias del año.

Pero, ¿y si además, sobre las mejores tarifas del mercado le ofrecemos un código adicional de descuento exclusivo para su empresa?

Y, ¿si detrás de cada reserva, le ofrecemos la garantía de contar con un booking de casi 200 personas dia y noche trabajando para vd?

Y, ¿ si añadimos a esto la atención personalizada y experta de un equipo que presume de conocer todos los destinos turísticos del mundo?

¿NO CREE QUE NADIE LE OFRECE TANTO?